lunes, 10 de agosto de 2009

QUE HACER CUANDO SE MUEVEN MIS FUNDAMENTOS

SALMO 11:3-4
Si fueren destruidos los fundamentos ¿que ha de hacer el justo??
Jehova esta en su santo templo; Jehova tiene en el cielo su tron; sus ojos ven
sus parpádos examinan a los hijos de los hombres.

Que pregunta mas impactante para reflexionar: Cuando son destruidos los fundamentos de nuestra vida ¿que debemos hacer?? Hay muchas recomendaciones de como actuar en diversas situaciones en la vida, cuando hay un sismo, cuando hay un incendio, cuando hay una inundacion; pero quien nos enseña que hacer en los casos en los cuales los fundamentos que se destruyen no son arquitectonicos sino que son nuestras finanzas, nuestra familia, nuestros sueños... cuando esto ocurrre el salmista nos da 3 razones para sentirnos confiados:

1) Jehova esta en su santo templo, solo tenemos que buscarlo en nuestras iglesias, dedicarle tiempo de nuestras vidas y el nos hablara y nos consolara.

2) Jehova tiene en el cielo su trono, aunque todo parece perdido el siempre tiene el control, si el ha permitido lo que ha pasado en mi vida es porque en algo me ayudara para bien,

3) Sus ojos ven y sus parpados examinan a los hijos de los hombres, el conoce nuestro dolor, no pasamos inadvertidos para Dios, y si el conoce mi dolor y mi angustia...EL LLEGARA A SOCORREME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario