sábado, 29 de agosto de 2009

QUE PASA SI NO PERDONO

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial:
Mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.”
MATEO 6:14-15

Si hay algo en la vida que a las personas se nos vuelve muy dificil es perdonar, decidir que el daño que me han hecho ya no me causara mas daño ni en mi mente ni en mi corazón, que voy a pasar con fe y con esperanza la pagina de mi dolor, y comenzar a escribir un nuevo capitulo de nuestra vida sin resentimientos ni rencores, sino con la luz del amor alumbrando nuestro horizonte.

Si no perdono me encadeno a mi pasado, si no perdono la oscuridad de la amargura llena mi mente y mi corazón, si no perdono soy un ladron, pero no le robo a nadie mas que a mi mismo, me robo la paz, me robo bendiciones, y me robo la oportunidad de levantarme cada dia sabiendo que hoy es mi oportunidad de ser feliz.

Ya Cristo nos perdono, a nosotros y a las personas que nos han ofendido, si el perdono ¿Quienes somos nosotros para no perdonar?? posiblemente podemos decir: es que esa persona no merece mi perdon... PERO USTED SI MERECE SER FELIZ!!! liberemonos del peso del pasado por medio del perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario